Incendio forestal

El Incendio

La mañana de este viernes 13 de enero de 2017 alrededor de las 5:00 a.m se presentó un incendio forestal en la zona de bosque recinero del cerro de "Cutzato", mismo que fue atendido hasta sofocarlo por los brigadistas del H. Ayuntamiento de la ciudad de Uruapan Michoacán, participando 24 elementos de dicha brigada, conocida como "Los Delfines", en colaboración con 12 voluntarios miembros de dicha comunidad.




El Combate

Hay que recordar que los brigadiastas, bomberos y todos los voluntarios arriesgan su vida en el combate de incendios forestales durante todo el año, y más en la época de estiaje (de secas); por lo cual se pide a la sociedad que ayude reportando cualquier incendio forestal a los teléfonos de emergencias 911 ó de CONAFOR 01-800-46236346 y que proporcione la información más exacta del lugar para su pronta atención y evitar que estos incendios se propaguen y se ponga en mayor riesgo al bosque y la vida de los brigadistas.

¡Un felíz año!

Les deseo a todos mis familiares y amigos y que este próximo año sea mejor para todos y que se cumplan sus mejores propósitos.

Proximos Eventos

Estaremos invitando a toda la población a reducir el uso de bolsas de plástico en una campaña con la que vamos a impactar favorablemente a nuestro medio ambiente.

Esten pendientes de la información y de cómo pueden participar.

Sígueme en las Redes Sociales