Uruapan, Michoacán.

Introducción

Imposible no comenzar hablando de la ciudad de Uruapan, Michoacán. Aunque yo nací en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México) en un hospital allá por el Parque de los Venados y viví mi infancia en la naciente Ciudad Nezahualcóyotl (Neza), tengo, sin embargo, viviendo más de 28 años en Uruapan y es por eso que ya me siento michoacana.

Un poco de historia

Según los historiadores el origen de nuestra ciudad de Uruapan se remonta hasta antes de la llegada de los españoles, incluso ubican al Uruapan Prehispánico (allá por el año 1400) en el Barrio de La Magdalena ¿Será por eso que este barrio es tan festivo?

**Detalle de la Foto.- La toma es de norte a sur, desde la falda del cerro de La Cruz. Al fondo se ve el cerro de Jicalán.

¡Un felíz año!

Les deseo a todos mis familiares y amigos y que este próximo año sea mejor para todos y que se cumplan sus mejores propósitos.

Proximos Eventos

Estaremos invitando a toda la población a reducir el uso de bolsas de plástico en una campaña con la que vamos a impactar favorablemente a nuestro medio ambiente.

Esten pendientes de la información y de cómo pueden participar.

Sígueme en las Redes Sociales