Aprendiendo de la Gente

¿Conoces a alguien así?

Esta sección se creó para dar a conocer la gran labor que mucha gente alrededor del mundo hace para hacer de él un mejor lugar para vivir. En mi vida he tenido la fortuna de conocer a gente grandiosa, altruista, noble, inteligente y capaz de cambiar el mundo con su sola presencia y aportación, y estoy segura que tú también conoces gente así.

Este espacio es para toda esa gente que tiene tanto que decir y enseñarnos, gente que a nuestro alrededor  hace un mundo mejor. Si conoces a alguien así, eres muy afortunado. 

Este es su espacio, cuéntanoslo y podremos difundir su labor y mejorar nuestras vidas con su ejemplo y buen corazón. Quiero dar a conocer todas las miles de cosas buenas que ocurren en la vida diaria alrededor del mundo gracias a estas personas que trabajan con amor y empeño con el único fin de ayudar a  los demás.

Sabemos que conoces a personas así o quizás tú eres uno de ellos. ¿Tienes algo que contarnos?

**Detalle de la Foto.- La señora Lupita Ávila Silva con su artesanía de maque.


Aprendiendo de los Derechos Humanos

¡Un felíz año!

Les deseo a todos mis familiares y amigos y que este próximo año sea mejor para todos y que se cumplan sus mejores propósitos.

Proximos Eventos

Estaremos invitando a toda la población a reducir el uso de bolsas de plástico en una campaña con la que vamos a impactar favorablemente a nuestro medio ambiente.

Esten pendientes de la información y de cómo pueden participar.

Sígueme en las Redes Sociales