Naturaleza y Medio Ambiente

Cuidemos la Naturaleza

Todos los seres vivos dependemos de lo que la naturaleza nos provea y es increíble que justo los seres humanos seamos quienes estamos terminando con nuestras fuentes de vida alrededor del mundo. Sabemos que todos en algún momento hemos querido  salvar al planeta y cada uno tiene ideas muy buenas para detener el uso irracional de nuestro recursos naturales.

En esta sección encontrarás muchas ideas de gente extraordinaria que está haciendo cosas muy importantes por salvar nuestro planeta y podrás ser parte de este espacio si tienes algo que aportar en este trascendental tema. Escríbenos, esta sección es para todos los que queremos un mundo con agua, bosques, animales, un mundo donde podamos vivir saludables y felices en armonía con la naturaleza.


¿Qué es Ecología?

Cambio Climático

Incendio Forestal

¡Un felíz año!

Les deseo a todos mis familiares y amigos y que este próximo año sea mejor para todos y que se cumplan sus mejores propósitos.

Proximos Eventos

Estaremos invitando a toda la población a reducir el uso de bolsas de plástico en una campaña con la que vamos a impactar favorablemente a nuestro medio ambiente.

Esten pendientes de la información y de cómo pueden participar.

Sígueme en las Redes Sociales